Bolsas de bikepacking Geosmina.
Si una cosa tenemos clara Cris y yo, es que si algo nos funciona, ¿para que lo vamos a cambiar?
Y eso mismo nos ha pasado con nuestras bolsas de bikepacking Geosmina. Hace unos meses y tras tantos viajes y salidas de fin de semana, teníamos las bolsas bastante rozadas y deterioradas, así que decidimos sustituirlas y queríamos seguir utilizando la misma marca que tantas satisfacciones y buenos resultados nos está dando, así que tras contactar con Nano, alma mater de Geosmina components para pedirle consejo, nos comentó que en nada salía la nueva gama de bolsas, así que muy ilusionados con la noticia, decidimos esperarnos unas semanas para poder montar los nuevos modelos.
Historia de Geosmina.
Geosmina nace como un deseo y una pasión. Desarrollada en un pequeño pueblo de Madrid, ofrece una versión del disfrute del ciclismo de aventura al aire libre, el bikepacking.
Geosmina pretende aportar su grano de arena al mundo del bikepacking, como es conocida esta modalidad de ciclismo ultraligero, ofreciéndote como usuario componentes para bikepacking que te permitirán desplazarte rápidamente y con gran estabilidad y seguridad en terrenos complicados y en cualquier condición climatológica.
Sus productos de bikepacking están fabricados con materiales ultraligeros y altamente resistentes a la abrasión, al agua y a los rayos ultravioletas. Dichas bolsas no requieren de soportes adicionales y son compatibles con casi la totalidad de bicicletas del mercado. Su ergonomía perfectamente estudiada optimiza la distribución del peso, haciendo perfecto el manejo de la bicicleta tanto en montaña como en carretera, incluso a máxima carga.
Las elegidas finalmente fueron dos bolsas de manillar de diferente tamaño, la trasera de 15 litros, la top tube grande anclada con tornillos a la barra de la bici y otra de cuadro anclada con velcros. La guinda del pastel la puso una práctica bolsa de potencia para llevar a mano lo que desees, incluido un bote de bebida extra.
Cuando recibimos en casa las que iban a ser nuestras nuevas compañeras de ruta no podíamos estar más ilusionados: un nuevo diseño con un color negro muy acertado, el logo algo más grande y en rojo, y lo que nos llamó la atención fue sobretodo el mayor gramaje del material.
Nuestro primer viaje con ellas fue “Ederbidea” y tras varias rutas, salidas de fin de semana y también un par de vacaciones tanto con buen tiempo como con lluvia y caminos con barro, el resultado no puede ser mejor. Han aguantado perfectamente a todo tipo de inclemencias, cargas, y a la fuerte lluvia que nos azotó a nuestra salida bikepacking por el norte de la península.
No queremos entrar en detalles técnicos y alargarnos demasiado, para eso tenéis la nueva web de Geosmina en donde os dan todo tipo de detalles sobre su construcción y medidas.
Nosotros solo os queremos contar la experiencia que estamos teniendo con ellas, y os podemos asegurar que vamos a seguir con esta marca española de bolsas de bikepacking durante mucho tiempo.
Podeís consultar todos los modelos en su web: www.geosminacomponents.com
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]