Maillots Sigr: Comodidad, ligereza y elegancia.

0
996

Maillots Sigr

Siguiendo la línea que en estos últimos años esta llevando Sigr, una de las marcas de referencia mundial en cuanto a ropa de ciclismo se refiere, y que ya os habíamos contado en la fantástica softshell y la indispensable ropa de lluvia, ha lanzado unos maillots que destacan por su ligereza y comodidad, aunque también por su línea elegante, y claro está, este concepto es ideal tanto para rodar rápido como para realizar rutas en bikepacking o cicloturismo, pero también para hacer un alto en el camino, tomar un café y visitar algún lugar a nuestro paso.
Los maillots de Sigr están disponibles desde la talla XS hasta la XXL.
Hay varios modelos a elegir, os detallamos algunos ejemplos:

Modelo Horizon.

Un maillot de ciclismo que es un guiño al clásico polo, que se utiliza para vestir después de una reparadora ducha para ir a visitar la ciudad, unas líneas horizontales nítidas combinadas con bandas de color en las mangas y el cuello. Elegante y atemporal, también existen otros colores como el púrpura, el blanco , el azul y en combinación de rojos y negros o blancos y rojos.

 

«Maillots de ciclismo ligeros y cómodos para ir rápido. Pero que también quedan muy bien cuando te detenienes a tomar un café.»

Modelo Sverigeloppet.

El diseño está inspirado en la carrera del Gran Tour sueco conocida como Sverigeloppet, y en el impresionante paisaje que la acoge. Un atrevido diseño  compuesto por grandes paneles de colores vivos y un sutil estampado que insinúa un secreto ciclista.
Y es que el estampado es, en realidad, una interpretación abstracta de las líneas de contorno que narran la topografía de un paisaje sueco.
Este jersey está fabricado con un tejido 100% italiano/español creado a partir de botellas recicladas, y cuenta con la certificación Bluesign®, lo que significa que se ha producido de forma sostenible y segura en todas las fases de fabricación.
Como todas las prendas de Sigr, este maillot es súper ligero y cómodo, con paneles de ventilación de malla que permiten que tu cuerpo respire. La protección solar contra los rayos UV está integrada en el tejido, y hay tres bolsillos traseros y un bolsillo con cremallera para llevar objetos.

 

Modelo Lila Hortensia.

Este maillot de ciclismo lleva el nombre de una flor que florece a finales del verano y que tiene flores de color púrpura brillante (conocida como Hydrangea en inglés) y sin duda es uno de nuestros preferidos por que combina perfectamente con todo.

Cuenta la leyenda que el botánico y explorador francés Philbert Commerson estaba en un viaje de exploración por Asia en el que sólo se permitían hombres. Philbert no soportaba separarse de su esposa Hortense Barré y la hizo viajar a escondidas vestida de hombre y haciéndose pasar por su sirvienta. La descubrieron durante el viaje, pero ya era demasiado tarde para sacarla. En 1759 descubrió y trajo a Europa una hermosa flor. ¿Adivinas qué nombre le puso? En honor a la encantadora Hortensia, por supuesto.

Modelo Solros.

Solros significa Girasol en sueco. Nuestra mente piensa en el verano, en los vientos cálidos y en los enormes campos de flores amarillas que se balancean.

¿O tal vez relacionas el color amarillo con el Tour de Francia? Desde 1919, el líder de la carrera al final de cada etapa del Tour ha sido premiado con el maillot amarillo. Así que, tanto si le gusta el amarillo como los girasoles o el Tour, esperamos que este sea uno de los maillots que elijas para vestir en los calurosos días estivales. Y hablando de sol… como la mayoría de los maillots de Sigr, el Solros está fabricado con un tipo de tejido que te protegerá de los dañinos rayos UV. A este maillot le tenemos un cariño especial ya que su color claro lo convierte en un elegante aliado en días muy cálidos, sobre todo si estás ya moreno, lo que lo hace destacar aún más si cabe

 

Hay muchos más modelos y colores a elegir en la página de web de Sigr. Diseños nórdicos sostenibles y que además están pensados para durar y no en los caprichos cambiantes de la moda. Sin duda, una apuesta segura a la hora de vestir de manera elegante y cómoda encima de nuestras bicicletas y también para esos merecidos descansos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.