Maillots de ciclismo Fjällbäck de Sigr. 100% Reciclado.

0
801

Los nuevos maillots para ciclismo.

Sigr lo ha vuelto a hacer. Esta vez el lanzamiento de su precioso maillot Fjällbäck es un reclamo a un derecho humano: El agua. Coincidiendo con el día mundial del agua, ponen su granito de arena sumando una pieza más a su fantástico catálogo de ropa para ciclismo al tiempo que añaden una causa más en la lucha a través del deporte, por la sostenibilidad e igualdad como ellos mismos nos contaron en la entrevista que le hicimos hace poco.

«”Olvidamos que el ciclo
del agua y el ciclo de la vida son uno”
(Jacques Yves Cousteau)»

Tejido italiano 100% reciclado de botellas de plástico PET y cuenta con la certificación Bluesign®, lo que significa que se produjo de forma sostenible y segura en todas las etapas de producción. Con un diseño inspirado en los conmovedores paisajes de la naturaleza sueca, recreando los detalles de los ríos de aguas cristalinas a través de sus cursos entre las majestuosas zonas montañosas vírgenes.

¡La primavera la sangre altera! Tenemos ganas de quitarnos capas, ponernos color y salir a recorrer esas carreteras y caminos que el invierno nos ha hecho seleccionar a su antojo. Y con este maillot lo vamos a conseguir. Lo podemos encontrar en dos colores: rojo y azul. Y como siempre, encontramos el modelo para mujer de la talla XS a la XL y el modelo para hombre desde la talla S a la XXL.

Características:
100% poliéster reciclado de botellas de plástico
Producido de forma sostenible con certificación Bluesign®
Se adhiere al Estándar Global de Reciclado
Tejido ligero 115 g/m².
Protección solar UV SPF30
Lados del panel de malla
Frente central con cremallera completa
Todas las cremalleras YKK
Tres bolsillos en la parte trasera
Bolsillo lateral con cremallera para objetos de valor
Elástico con agarre de silicona en el dobladillo inferior
Puños de agarre de silicona
Estampados de logotipos reflectantes

Ciclismo elegante.

La comodidad, elegancia y calidad es la de siempre, lo hemos probado personalmente en nuestras últimas salidas y damos buena fe de ello. Es un maillot fresco que se adapta al cuerpo, con un diseño altamente visible y con todos los detalles para que nuestras salidas sean agradables. Tener una prenda de Sigr significa invertir a largo plazo.  Si queréis adquirir alguno, con el código 20JERSEY obtendréis un 20%  de descuento durante el mes de Abril.

Y además podréis contribuir a compartir su filosofía y manifestarla a través de vuestras salidas en bicicleta de un día o de varias semanas.

«¡LA ESPERANZA ES ETERNA!
El proceso de cuidar nuestras aguas no es fácil. Todos tenemos que hacer lo que podamos. Como eres ciclista, ya haces mucho para aliviar la presión sobre el medio ambiente. Nosotros, como una pequeña empresa, también podemos hacer algo elevando la perspectiva de que las camisetas de ciclismo se pueden hacer de esta manera y saludando al agua limpia.
Esperamos que este mensaje sea alto y claro.
No hay planeta B.
Todos podemos hacer algo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.